Contratación Civil y Mercantil

Pasión detrás de cada caso.

Contratación Civil y Mercantil en Lugo

El asesoramiento en materia de contratación civil y Mercantil alcanza a todo tipo de contratos: compra venta, arrendamiento, permuta, franquicia, traspasos, cesión, agencia, comisión, etc.

 

Se realiza un completo asesoramiento tanto a la hora de la redacción de un contrato de nuevo cuño, como al análisis de los contratos ya firmados previamente.

 

También se realiza un asesoramiento integral en todo lo relacionado con los llamados contratos de adhesión: contratación bancaria y de seguros. Así como también los contratos de transporte aéreo o terrestre. En todos esos casos, y siempre que sea necesario, realizamos las correspondientes gestiones de reclamación ante las entidades financieras, de seguros o compañías prestatarias de servicios de transporte.”.

Redacción y/o estudio de contratos

En Vilanova Abogados nos encargamos tanto de la redacción como del estudio de cualquier tipo de contrato:

  1. Contratos de compraventa.
  2. Contratos de arrendamiento.
  3. Contratos de franquicia.
  4. Contratos de cesión.
  5. Contratos de traspaso
  6. Contratos de permuta.
  7. Etcétera.

 

La firma de cualquier contrato genera inmediatamente un importante conjunto de obligaciones, que derivan en importantes responsabilidades personales y/o económicas. Por ello, resulta de vital importancia que los contratos sean redactados de modo meticuloso, de forma que la posición de nuestros clientes quede perfectamente asegurada.

Condiciones Generales de la Contratación

Vilanova Abogados le ayuda con reclamaciones frente a entidades bancarias o aseguradoras, así como la nulidad o anulabilidad de cláusulas por abusividad (o por cualquier otra causa).

 

Las Condiciones Generales de la Contratación son cláusulas contractuales que se redactan con el fin de incorporarse a una pluralidad de contratos y suelen imponerse por una de las partes (independientemente de su extensión, apariencia externa, etc.).

 

Suelen presentarse en la contratación bancaria y aseguradoras.

Derecho de los Consumidores y Usuarios

El Derecho de los Consumidores y Usuarios engloba la reclamación derivada de contratos de transporte (aéreo, terrestre), así como la reclamación frente a empresas suministradoras (electricidad, gas, telefonía, etc.).

Asesoramiento integral en materia contractual en Lugo, tanto en vía amistosa como en vía judicial.

Llámenos al 982 255 066 y solicite una consulta.

Asesoramiento a particulares y empresas en Lugo.

× ¿Cómo puedo ayudarle? Available from 10:00 to 19:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday